¿Qué onda con todos ustedes???

Special forum for Spanish-speaking W.i.t.c.h. fans

Moderators: Lord_Heinrich, Alucard

¿Qué onda con todos ustedes???

Postby Lord_Heinrich » Sun Oct 14, 2007 3:28 am

Ok,... sé que no he estado activo por muuuuuuucho tiempo, pero he vuelto y me doy cuenta que este lugar anda muy flojo...

Qué pasó con todos ustedes??? ese animo donde está!!
Image
Lord_Heinrich
WebMaster

Postby Kandrakar Sword » Mon Oct 15, 2007 2:50 am

yo toy aqui! Y tamben veo que la cosa anda floja, A de ser por la escuela, ji ji
Image
Kandrakar Sword
Super Member

Postby Alucard » Tue Oct 16, 2007 12:09 am

No lo creo, Propongo una campaña de publicidad para este foro, en los sitios de chat y toda esa onda, ya vez, drekko se fue y nos abandono, seria chido que solo los usuarios de este sitio puedan ver ciertas paginas, que contenga los scans de los comic asi jalariamos usuarios a mas no poder!
"You Know Something... Our cops Die everyday for protect our country of the drugs, And "Narcos" But they die too for protect you country of the drugs... And you wanna conditions???... MArcos Give me that dragunov, I will Shot to somebody"
Alucard
Super Member

Postby Dreko101 » Wed Oct 17, 2007 7:47 am

Alucard wrote:No lo creo, Propongo una campaña de publicidad para este foro, en los sitios de chat y toda esa onda, ya vez, drekko se fue y nos abandono, seria chido que solo los usuarios de este sitio puedan ver ciertas paginas, que contenga los scans de los comic asi jalariamos usuarios a mas no poder!

¡Hey! Yo no abandone a nadie, yo me doy de vez en cuando una vuelta, pero al ver que no hay nuevas respuestas, pues sigo derecho. Pero aqui estoy.
Dreko101
User

Postby Lord_Heinrich » Sun Oct 28, 2007 4:48 pm

pues si anda flojo... derrepente se tienen aca como compromisos y toda la onda, pero siempre se sigue aca...

no?
Image
Lord_Heinrich
WebMaster

Postby Laura-Chan » Sun Nov 11, 2007 4:52 am

pues yo no andaba aqui debido a tanta escuela, pero vere si estoy aca mas amenudo...
"solo piensas en ti mismo! cuando piensas pensar en mi y venir a rescatarme mi dulce principe"
Laura-Chan
Member

Re: ¿Qué onda con todos ustedes???

Postby Kandrakar Sword » Fri Jul 25, 2008 4:39 pm

Pues ya regrese luego de tantoooooooooooooooos meses, y que? se fueron, murieron o que?
Image
Kandrakar Sword
Super Member

Postby Dreko101 » Thu Aug 07, 2008 9:57 am

Wow, mucho tiempo, aunque si, sigo vivo, aveces. Pero Rock und Roll, seguimos dando batalla.
Dreko101
User

Postby Alucard » Sat Aug 09, 2008 3:09 am

Me presento, ahora que soy moderador creo que es adecuado que entre por aca mas amenudo
"You Know Something... Our cops Die everyday for protect our country of the drugs, And "Narcos" But they die too for protect you country of the drugs... And you wanna conditions???... MArcos Give me that dragunov, I will Shot to somebody"
Alucard
Super Member

Return to W.i.t.c.h. en Español